Los 15 Tiktokers con más seguidores del mundo

tiktokers famosos
4.8/5 - (23 votos)

TikTok es una poderosa red social que ha logrado colocar en la cima de la fama a gente común. ¡Es la favorita de los adolescentes! El número de seguidores sigue creciendo de manera exponencial, llegando a contarse por decenas de millones en el mundo.

La generación Z está feliz con TikTok. En esta app hay lugar para todo tipo de talentos y habilidades. De hecho, algunos titokers cuentan con millones de seguidores. Hoy te hablaré de este grupo de influencers y Artistas en Tiktok.

Tiktokers más seguidos en el mundo

Contar con muchos seguidores te permite crecer en el mundo artístico, pero también es una excelente forma de promocionar algún producto. Y es que al tener tantos seguidores, es muy fácil que cualquier publicación que coloques, sea vista por millones de personas.

Claro los tiktokers más populares pueden hacer promociones de marcas, así que, si conoces quiénes son los más populares podrás hacer uso de ellos para que publiciten tu marca.

Voy a mostrarte los 15 tiktokers con más seguidores en todo el mundo. También puedes ver que los hace tan interesantes y copiar algo de su estrategia. Por supuesto, como la cantidad de seguidores varía constantemente, las cantidades que mencione solo serán aproximadas.

Lilhuddy

Este chico es toda una celebridad en internet. Antes de Tiktok no era un desconocido pues era cantante y actor. Sin embargo, se hizo muy popular en la plataforma. De hecho, colabora estrechamente con otros Tiktokers.

Vive en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en una residencia preparada para que muchos usuarios de TikTok puedan vivir allí y colaborar entre sí. Sus seguidores llegan a 28,6 millones.

Arishfa Khan

Arishfa Khan se especializa en la sincronización de los labios con las reproducciones musicales. Sus 28,6 millones de seguidores la convierten en una de las más seguidas en su país. También se destaca por su canal de YouTube donde da Tips sobre maquillaje.

Los Stokes Twins

Los Stokes Twins cuentan con 28,7 millones de seguidores y han sabido usar su condición de gemelos para hacerse famosos en internet. Gracias a ello, cuentan con muchos seguidores en todo el mundo y en diferentes redes sociales.

Czn Burak

Czn Burak destaca por su habilidad para cocinar, de hecho es un chef muy famoso. Pero además de mostrar su habilidad para cocinar, también se muestra con una expresión facial inmutable durante el proceso. Todo esto ha hecho que alcance la increíble cifra de 29,8 millones de seguidores.

Avani Gregg

Avani Greg tiene un canal de baile y maquillaje. Su salto a la fama se dio cuando se unió al grupo de tiktokers que vive en la misma residencia en Los Ángeles.

También se vale de los challenges para aumentar su popularidad. En total, posee poco menos de 30 millones de seguidores.

Gilmher Croes

La clave del éxito en TikTok de Gilmher Croes, ha sido el poder adaptarse a las tendencias y exigencias de los seguidores. Esto le ha permitido mantenerse a lo largo del tiempo y ganar una gran cantidad de seguidores que supera por muy poco los 31 millones.

Baby Ariel

Con poco más de 20 años, Baby Ariel ha sabido usar su talento para subir su fama en TikTok. Ya era muy famosa en Musical.ly, superando los 20 millones de seguidores. Ahora en TikTok ha dejado muy atrás esa marca llegando a los 35 millones. Ha ganado tanta fama que incluso ha podido participar en programas de televisión.

Michael Le

Si hay algo que identifica a este usuario son sus bailes en escaleras mecánicas. Sus dotes para el baile y la coreografía lo convirtieron en uno de los tiktokers reconocidos por la misma plataforma. Sus 43,7 millones de usuarios disfrutan de sus publicaciones, los cuales; por cierto, aparecen de manera regular.

Riyaz Afreen

La principal habilidad de Riyaz Afreen es la actuación y gracias a ello su popularidad aumentó de manera significativa. Además, ha realizado colaboraciones con otros usuarios famosos logrando que sea más reconocido aun. Tiene casi 44 millones de seguidores.

Dixie D’Amelio

Dixie D’Amelio destaca por ser muy hábil en el baile, sobre todo al realizar coreografías. Gracias a ello, sus seguidores llegan a 47 millones. Su fama creció tanto que fue contratada por una agencia importante para seguir demostrando su talento.

Bella Poarch

Bella Poarch destaca por ser de los usuarios más versátiles de la aplicación. Baila, canta, sincroniza y hasta realiza videojuegos. Gracias a demostrar todos sus talentos, se ha ganado la popularidad actual, llegando a superar los 49 millones de seguidores.

Loren Gray

Loren Gray ha ganado tanta fama en TikTok y otras redes que recibió premios y nominaciones muy famosas en todo el mundo. Con poco más de 50 millones de usuarios, ocupa el cuarto lugar en todo el mundo. Para el año 2020 cumplió otra de sus metas: lanzar una marca de joyería.

Spencer X

Spencer X tiene muchas habilidades como beat bóxer le han permitido ganar una posición de honor dentro de TikTok. Alcanzó los 50,3 millones de seguidores y justo por esa fama conseguida, recibió el patrocinio de una marca famosa para lograr su sueño de ser profesional.

Addison Rae

El punto fuerte de Addison Rae ha sido el baile y la sincronización de los labios con las músicas que están de moda.

Gracias a ello, logró llegar a los 51,3 millones de seguidores en pocos meses. Con toda la fama conseguida ahora realiza un podcast exclusivo.

Charli D’Amelio

Para finalizar, te hablaré de Charli D’Amelio, de quién New York Times dijo “reigning queen of TikTok”. Ella no solo es la tiktoker con más seguidores, sino que es la única que supera los 100 millones de seguidores. ¡Definitivamente está en la cima de la fama!

Con sus coreografías y otros vídeos virales logró subir su popularidad en poco tiempo. Tanto es así, que ahora dispondrá de un programa de televisión junto a su familia.

¿Cómo utilizar Tiktok para vender?

Esta red social es un medio enfocado al entretenimiento. Sus clips de 15 segundos lo hacen accesible a todo el público.

Como se trata de una red social en la que abundan jóvenes debes tener claro que a la generación Z no le gustan los anuncios. Pero, siempre hay una forma de atraparlos, y es precisamente utilizando a un influencer.

Algunas marcas reconocidas han trabajado con Tiktokers, tales como Walmart, EA Sports, Doritos o Target.

Claro, no te voy a mentir el patrocinio con un influencer debe planificarse bien. La publicidad debe fluir de forma natural.

Procura buscar un influencer que tenga alguna relación con tu buyer persona. Aunque requiere algo de tiempo y esfuerzo conseguir el patrocinador ideal, verás que valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba