Growwer ¿Qué es y cómo funciona esta herramienta de link building?

Growwer
4.6/5 - (30 votos)

Dentro de la estrategia del marketing digital, el link building es un factor clave para poder posicionar tu negocio, pero, además, para poder llegar a tu público objetivo de forma natural y orgánica. Para ello, ha aparecido Growwer, un software de comunicación que pone en contacto a medios y empresas que desean publicar un artículo patrocinado en su web. 

Con este sistema se consigue mejorar la visibilidad de los negocios, así como contar con una buena estrategia de link building adaptada a tu nicho de mercado y a tus clientes potenciales. ¿Quieres saber qué es y cómo funciona Growwer? ¡Aquí te lo contamos! 

Growwer

Qué es Growwer, una herramienta de link building de calidad que está arrasando 

Growwer es un revolucionario software que conecta a medios de comunicación con empresas o start-ups que deseen contratar un artículo patrocinado o un enlace para difundirlo entre los lectores. Estamos ante un sistema desarrollado por el Grupo iSocialWeb, una empresa de marketing digital y de SEO que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. 

Pero no se trata de una herramienta de link building convencional, sino que Growwer tiene implementado un sistema de afinidad que ofrece a los compradores conocer los medios que son más adecuados para su nicho de mercado. 

De esta forma, la herramienta no solo te garantiza un enlace en un medio con autoridad, sino que, además, permite que puedas llegar a una mayor audiencia, impactar a tu público objetivo y, por tanto, mejorar tu reputación y tus beneficios

¿Cómo funciona Growwer?

Esta herramienta está pensada tanto para empresas que quieren anunciar sus productos o servicios, así como para medios de comunicación que pongan a disposición su web y su audiencia para vender artículos patrocinados. 

Si eres una empresa que quiere empezar a usar Growwer tienes que saber que el funcionamiento de la plataforma es muy sencillo: 

  1. Da de alta tu empresa en www.growwer.com 
  2. Indica los datos básicos de tu proyecto 
  3. El algoritmo de la herramienta se encargará de que puedas encontrar los periódicos, blogs o medios de comunicación más idóneos para tu empresa 
  4. Establece las características del artículo que quieres contratar: la temática, los enlaces, los anchor text, la extensión, etc. 
  5. Espera a que el medio acepte el pedido y, cuando esté, el equipo de comunicación de Growwer se encargará de redactarlo siguiendo tus indicaciones. 
  6. ¡Y ya está! 

El elemento más revolucionario de Growwer es, sin duda alguna, su sistema de afinidad. Cuando indiques los datos de tu negocio, el algoritmo trabajará para poner a tu alcance aquellos medios que más encajen con tu proyecto. 

Los factores con los que trabaja este algoritmo son: con la audiencia que tiene el medio, el posicionamiento en Google, la relación semántica, la afinidad de rankeo y otros factores SEO y de negocio que te ayudarán a rentabilizar al máximo tu publicación. 

Growwer para medios de comunicación o blogs

Y si tienes un medio de comunicación o blog, debes saber que Growwer también es una herramienta ideal para tu negocio. Podrás dar de alta tu medio de forma rápida y sencilla para, así, maximizar tus ingresos

¿Qué te ofrece Growwer? 

  • Podrás vender enlaces a negocios que quieran promocionarse en tu web. 
  • Podrás vender artículos patrocinados de anunciantes externos que te pagarán por su publicación. 
  • Podrás añadir todos los medios de comunicación que desees. 
Regístrate gratis en Growwer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba