LEOlytics desarrolla un algoritmo que genera propuestas

leolytics seo
4.8/5 - (60 votos)

Hoy vamos a hablar de la herramienta LEOlytics y de cómo puede ayudar a que tu proyecto SEO alcance las mejores posiciones en Google gracias a su nuevo bloque que integra un algoritmo generador de propuestas.

Pero antes de hablar de su algoritmo, explicaremos de qué se trata la herramienta.

¿Qué es LEOlytics?

LEOlytics es una herramienta de linkbuilding desarrollada por la agencia SEO Into the Marketing Media Group que ofrece medios digitales de alta calidad nacionales e internacionales en los que puedes publicar artículos patrocinados para que tu proyecto alcance las mejores posiciones en los motores de búsqueda.

Para facilitar la selección de medios, así como optimizar el tiempo y recursos de los clientes, han lanzado un bloque llamado “Smart LEO tool” (del que se puede disponer de forma gratuita) que hace que actualmente sea una de las plataformas del sector más interesantes.

El término SMART hace alusión a un concepto acuñado a George T. Doran, que resalta la inteligencia de trabajar con un objetivo eficaz.

La sigla SMART procede de las iniciales de 5 elementos que conforman una metodología inteligente de lograr objetivos: especifico, medible, alcanzable, relevante, tiempo (a tiempo).

Ventajas y funcionalidades del bloque Smart LEO Tool

Previo a este bloque, debías seleccionar cuidadosamente los medios en los que te interesaba publicar los artículos, lo cual representaba una inversión de tiempo importante.

Gracias a este bloque que integra un algoritmo, puedes obtener propuestas de medios afines a tu sector, que encajen con tu presupuesto y que cumplan los requisitos que indiques en cuanto a métricas y otros parámetros con el ahorro de tiempo que ello supone.

Organiza tus pedidos por proyectos y obtén propuestas inteligentes

Para comenzar a usarlo, debes crear tu proyecto SEO dentro de su sistema, e indicar las necesidades del mismo. Una vez creado, ya puedes solicitar tu propuesta de forma sencilla y ahorrar tiempo en la selección de medios.

Además de esta función, el bloque Smart LEO tool te permitirá lo siguiente:

Sistema de guardado

Puedes trabajar con esta herramienta de forma organizada, y aunque no dispongas de mucho tiempo para analizarla puedes aprovechar la opción de guardar tus medios favoritos para mirarlo luego. De esta forma, puedes usar aposterior los medios guardados en cualquiera de los proyectos que te plantees.

Sugerencias

Podrás recibir sugerencias de medios que sean acordes a tu proyecto periódicamente, de forma que ahorrarás tiempo en la selección de los mismos.

Elimina medios

Así como tienes a tu alcance la ventaja de guardar los medios, también puedes eliminar los que no vayan en consonancia con algún proyecto definido, de hecho, no se te mostrará nuevamente.

Ocultar medios

La herramienta Smart LEO Tool tiene como objetivo simplificar el alcance de tus objetivos, de tal forma que, si ya has utilizado algunos medios para publicar, puedes presionar la opción ocultar estos para futuras propuestas.

¿Cómo solicitar tu registro en LEOlytics?

La herramienta es gratuita (sólo pagarás los artículos que solicites, pero no requiere suscripción mensual) e incluye el bloque Smart LEO Tool a todos sus usuarios.

Para solicitar tu registro, debes acceder a https://www.leolytics.com/ y completar el formulario pulsando el botón “crear cuenta”.  A posterior se pondrán en contacto contigo para conocer las necesidades, realizar un tour y generarte el acceso.

Generalmente el resto de herramientas no requieren de una llamada previa para su registro, pero gracias a ello, LEOlytics es una de las más exclusivas y fiables a día de hoy.

Regístrate gratis en LEOlytics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba