¿Cómo saber quién te ha bloqueado en Twitter?

como saber quien te ha bloqueado en twitter
4.8/5 - (22 votos)

En este artículo explicaré cómo saber si te han bloqueado de Twitter, además hablaremos un poco de las bondades de esta red social que no se caracteriza por un descomunal número de usuarios, pero si por la fidelidad de los internautas.

Existe una gran cantidad de famosos e Influencer con presencia en esta red social, si no puedes acceder a su perfil en Twitter es porque posiblemente te han bloqueado, pero ¿cómo pudo suceder eso? ¿Tienes dudas de que realmente hallas ha sido bloqueado en Twitter?

Así que, puedes llevar a cabo una inteligente estrategia de marketing e incluso aumentar tu número de seguidores.

¿Por qué tener presencia en Twitter?

Esta red social tiene gran visibilidad, por lo que es una excelente herramienta para muchas empresas que desean promocionar sus productos o servicios. Desde luego, para que funcione debes contar con una buena cantidad de seguidores.

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

Esta red social no es muy distinta a sus primas hermanas “Instagram y Facebook”, pertenecen a la misma familia. Sabemos que la cantidad de seguidores es sinónimo de popularidad.

Así que, para empezar, debes aprender hacer popular. En este respecto, necesitas contar con un perfil atractivo, además debes ser constante, es decir activo.

Para ello, hay quienes comparten fotos, comentarios, videos entretenidos o que aporten valor, entre muchas cosas. Todo esto con la finalidad de que cada día más personas vean su perfil interesante y lo sigan.

Ahora bien, hay una forma muy particular de escalar en popularidad y a mí personalmente me ha sorprendido mucho y es comprar seguidores Twitter. Claro, tienes que saber dónde buscar este tipo de seguidores para que la técnica funcione, pero desde ya te digo que puedes conseguir seguidores en Twitter barato.

Esta técnica es muy astuta, fíjate, en la vida real, no virtual, si vemos un establecimiento sin ningún cliente, mentalmente asumimos que no hay buenos precios, y por tanto ni siquiera ingresamos al local, en cambio, cuando hay mucha gente nos pica la curiosidad y decimos “Hombre, qué hay allí, y echamos un ojo.”

Pues bien, comprar seguidores en esta red social tiene el mismo efecto, al ver la cantidad de usuarios que te sigan es posible que logres captar la atención de otros, y por tanto subir tu popularidad.

Aprender hacer Marketing para redes sociales no es algo difícil, aunque te diré que requiere esfuerzo y por supuesto contar con un objetivo definido.

¿Por qué me han bloqueado en Twitter?

Twitter es una red social muy popular en España y el mundo, claro no es tan grande como Facebook, pero es muy útil para expresar tu conocimiento, ideas, dar noticias, entre otras funciones.

En general, quienes tienen presencia en la plataforma desean tener seguidores, no obstante, algunos son bloqueados.

Esto se debe a las políticas o condiciones de uso de la red social, el cual impide que se publiquen comentarios que atenten con los derechos de los demás. De tal forma que, la libertad para expresarse está regulada.

Ahora bien, estas cuentas pueden ser bloqueadas directamente por la plataforma, pero también es posible que un usuario nos bloquee, en este sentido, ellos tendrán sus razones, pero generalmente es porque quizás les parece que nuestro contenido es ofensivo.

bloqueado en Twitter

¿Cómo saber quién me ha bloqueador de Twitter?

Los bloqueos no te saldrán en forma de notificación, sin embargo, hay varias formas de percibir quien te ha bloqueado, a continuación, te daré algunas ideas:

  1. Menos tweets de un usuario activo. Considero que esta es la primera señal de bloqueo. Si constantemente ves tweets de una persona, y de pronto ha dejado de ser activo, es posible que continúe su actividad, pero sin ti, es decir “te ha bloqueado”.
  2. Revisa el perfil del usuario. Desee tu ordenador o móvil, dirígete a la lupa o buscador de la plataforma y coloca la cuenta sospechosa. Generalmente en la pantalla dice “siguiendo” si no es así, es que posiblemente la persona hizo algún cambio.
  3. Intenta seguirlo. Si al darle clic a seguir, no puedes seguirlo, entonces definitivamente te han bloqueado, no podrás ver sus tuits.

Lo que hace un poco complicado saber si te han bloqueado o no, es tener que revisar cada usuario, si tienes a miles de usuarios, la tarea es más complicada, pero si ya tienes idea de que alguien te ha bloqueado, acceder a su perfil y comprobar el bloqueo será muy sencillo.

Estrategia de marketing en las redes sociales

Bueno, y como estamos hablando de popularidad y seguidores en Twitter, hablemos un poco del marketing en este campo. De acuerdo algunos estudios estadísticos recogidos en The Global State of Digital in 2019 “el 52% de la población mundial utiliza redes sociales”. (Reporte creado por Hootsuite y We Are Social).

Claro, estos datos fueron realizados antes de la contingencia del Coronavirus, así que, debes saber que en el último año la presencia en las redes sociales ha aumentado mucho más.

A continuación, te daré algunos consejos sencillos para que puedas incorporar una buena estrategia:

  • Ten un objetivo. Debes fijar un objetivo, es decir, pregúntate: ¿quiero incrementar las ventas de productos? ¿Ofrezco un servicio? ¿Aumentar el tráfico de mi web? Etc. Dependiendo de ello podrás ir hacia una meta concreta al usar las redes sociales.
  • Ofrece contenido de calidad. Debes aportar variedad en la forma en cómo te muestras, para ello, escribe, coloca imágenes, videos, etc.
  • Cercanía. Aunque estés muy activo en las redes, es necesario que dediques tiempo a tus seguidores, interactuar con ellos crea un lazo de fidelidad. Además, te permitirá conocer a tu Buyer persona.
  • Crea perfiles en los lugares correctos. Aunque desees tener visibilidad no es conveniente que satures tu marca en cada red social existente. Más bien, piensa cuál es la red que vaya en sintonía con tu marca.

Por otro lado, no olvides que una de las bases infalibles del marketing es las 4 P, de modo que, puedes incorporar esa interesante estrategia en las redes sociales.

Es cierto que, los medios virtuales han hecho que nuestra forma de vender productos o servicios hayan cambiado un poco, y más en estos últimos tiempos, no obstante, hay que seguir el ritmo a la era moderna en la que vivimos.

2 comentarios en “¿Cómo saber quién te ha bloqueado en Twitter?”

  1. Barbara

    Muy buen post Santos, voy a pone en práctica todo desde ya

    Responder
    1. Santos Muñoz Tebar

      Muchas gracias Barbara

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de blog-seo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/legal).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba