Yellow Pencil, editor visual de CSS

¬ŅNecesitas un editor visual de CSS? Todos en nuestros inicios nos hemos dado cuenta de que solo con HTML no se hace una p√°gina web, siempre nos hace falta dar forma al contenido, es decir editar c√≥digo CSS.

WordPress y Visual Composer nos facilitan la labor, pero siempre queda algo que no queda como nos gustaría. Os presento un plug-in que te soluciona este problema, un plugin que siempre tendrás instalado en tu WordPress.

Te presento Yellow Pencil, Un editor Visual de CSS. Personaliza tu p√°gina web en pocos minutos, fuentes, colores, animaciones y muchas cosas m√°s.

Comprar Yellow Pencil para WordPress

¬ŅQu√© es y qu√© hace Yellow Pencil?

A continuación, te muestro todo lo que este editor visual de CSS es capaz de hacer.

Yellow Pencil es el mejor editor visual de CSS, tiene un inspector de elementos increíble. En cada página web encontramos multitud de elementos, es ahí donde entra en juego esta maravillosa herramienta, permitiéndonos editar todos y cada uno de ello, permitiéndonos darle el estilo que deseamos a nuestra página web.

Podremos editar colores, fuentes, tama√Īos, posiciones y muchos m√°s estilos.

Yellow Pencil Visual Theme Customizer, tu plugin indispensable en WordPress

Yellow Pencil te da el control total del dise√Īo al poder editar hasta 50 propiedades, siendo muy accesible para todos los usuarios, cada propiedad tiene una descripci√≥n para un f√°cil uso.

Dentro de todas las posibilidades que este editor visual de CSS nos ofrece, nos encontramos con m√°s de 600 fuentes de Google, con las cuales podr√°s jugar y ver cu√°l de todas se adapta mejor a tu p√°gina web.

No se queda ahí, Yellow Pencil nos ofrece una librería de fondos para utilizar, en concreto unos 300 diferentes, además de aportarnos paletas de colores modernas, con colores que se llevan actualmente y que harán de nuestra web una web moderna.

Comprar Yellow Pencil para WordPress

300+ Asentamientos de patrones

Cargue sus imágenes de fondo personalizadas o use 300 Asignaciones de patrón. Dar un nuevo aspecto a su sitio web con los patrones web más populares.

Paletas de colores de tendencia

Los sitios web necesitan colores modernos para lucir modernos. El l√°piz amarillo le proporciona las paletas de color de la tendencia. Incluye plano, material y una paleta de colores especiales.

Yellow Pencil tiene un editor CSS en tiempo real, es decir todo lo que modificamos lo vemos reflejado en nuestra web. Por ello, es un plug-in muy recomendable, ya que lo pueden usar desde principiantes hasta usuarios avanzados.

Con esta herramienta podemos generar el archivo CSS con todo el c√≥digo de dise√Īo, recomendable cuando ya seas un usuario avanzado, as√≠ no cargara el plug-in y tendr√°s el c√≥digo CSS incluido dentro del c√≥digo de tu p√°gina.

Esto permitirá a tu página tener un tiempo de carga mucho más óptimo.

El editor en tiempo real nos permitirá trabajar arrastrando y soltando elementos, moviéndolos a la posición que queramos, dándonos total libertad.

Yellow Pencil no se conforma con esto, también nos permitirá crear animaciones para cada elemento. En su biblioteca nos incluye unas 50 animaciones predefinidas

Una de las mejores opciones que tiene es que dentro de tu WordPress, en el apartado del plug-in, podemos ver c√≥mo nos muestra las p√°ginas que hemos modificado, descargar el c√≥digo CSS o borrar una √ļnica p√°gina en concreto sin tener que volvernos locos buscando el c√≥digo.

¬ŅQue beneficios tiene Yellow Pencil?

Este editor visual de CSS nos permite personalizar cualquier p√°gina, tema, complemento, nos dejara hacer todo lo que tengamos en mente.

Yellow Pencil nos facilita poder centrarnos en el dise√Īo de la web con el modo wireframe, quit√°ndonos colores y mostr√°ndonos solo los elementos, aclar√°ndonos mucho la visualizaci√≥n.

Otra de las funciones que podemos utilizar en este editor visual de CSS es el historial de estilo, donde nos mostrara toda la informaci√≥n que podamos utilizar, como puede ser colores, tipograf√≠a utizada, tama√Īo, borde del elemento‚Ķetc.

Por √ļltimo, es totalmente compatible con p√°ginas web responsive, es decir para dispositivos m√≥viles y¬†nos permite modificar el estilo CSS para sea visto en cualquier m√≥vil o Tablet sin ning√ļn problema.

Por todas estas opciones este editor visual de CSS es un plug-in muy recomendable para instalar en tu página WordPress y para que veas lo que es capaz de hacer te dejo el enlace a mi página web angelrp.com.

En ella podrás ver el botón de suscribirte, el título inicial y alguna opción visual dentro del blog, las cuales están hechas con este plug-in.

Comprar Yellow Pencil para WordPress

¡¡Anímate y usa Yellow Pencil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba