¿Cómo puedo ver Disney+? Prueba 7 días Gratis‎

Disney+ es un servicio en el que puedes disfrutar de la transmisión de video mediante suscripción al igual que lo son Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Está operado por Disney Streaming Services. En él puedes disfrutar de una gran variedad de películas y series de la actualidad.  Es decir, de todo el contenido de Walt Disney Studios.

¿Puedes ver contenido audiovisual de años anteriores? Pues sí, todo el contenido de sus filiares tales como Marvel, así como Pixar, National Geographic, Star Wars y mucho más.

El aburrimiento queda en el pasado con este servicio por suscripción. Ahora bien, si no estás muy convencido de todo lo que puedes disfrutar, te animamos a acceder para que puedas disfrutar de Disney Plus gratis.

No te quedes atrás, pues desde su lanzamiento (noviembre 2019) apenas unos meses atrás, su nivel de audiencia ha sido abismal. Reportando en febrero de 2020 28.6 millones de usuarios registrados. Aprovecha la versión de prueba gratis de Disney desde nuestro enlace de invitación.

¿Cuánto dura la versión de prueba de Disney +?

La versión de prueba está disponible solo para los que sean suscriptores nuevos. Esto es con la finalidad de que puedas mirar todo el contenido que te da este servidor. Es como una pequeña probadita de lo bien que la pasarás. La duración de la versión gratuita de Disney + es de 7 días.

¿Qué puedes ver con la versión de prueba de Disney +?

Esta versión de prueba de entretenimiento de Disney+ no está limitada. Esto significa que puedes disfrutar durante una semana entera de todo el contenido audiovisual de la plataforma. De esta manera puedes ver todo el panel de programas y películas disponibles.

Es importante destacar que la programación que ofrece Disney plus es exclusiva. Por tanto, durante el tiempo de la prueba puedes mirar todo el caudal de entretenimiento novedoso y comprobar que si vale la pena hacer un pago por el servicio.

Y no solamente eso, también puedes disfrutar lo que Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic ha producido durante años y que han sido clásicos icónicos de nuestra infancia. De esta forma puedes deleitarte de un contenido muy variado, actual y exclusivo por un bajo coste.

Pasos para registrarse en Disney+

Disfrutar de este servicio gratis es muy sencillo, solo necesitas registrarte en 5 simples pasos. A continuación, te los detallaré con detenimiento.

Ingresa a Disney Plus

Esto es, sin duda, lo primero que debes hacer.  Te dejaré el enlace para que ingreses fácilmente.

Elige la opción gratuita

Una vez que estas en la página web debes decidir entre dos opciones que están claramente identificadas con un cintillo azul: Suscripción anual y prueba de 7 días gratis. Debes pulsar en la que dice prueba gratuita.

Registra tu correo

Al pulsar la opción gratuita te pedirá un correo electrónico. Es importante que registres tu correo habitual, debido a que será la misma cuenta que utilizarás cada vez que ingreses al Canal Online. No te preocupes por los mensajes de noticias, puedes decidir si deseas que te llegue notificaciones a la bandeja de correo o no.

Introduce una contraseña

Este paso es de vital importancia. Debes colocar una contraseña fácil de recordar, pero difícil de descifrar por terceros.

Registra tu forma de pago

En este punto debes elegir entre dos tipos de pagos. Un pago anual de 69.99 € o un pago mensual de 6.99. Es importante acotar que la tasa anual te ahorraría algo de dinerillo. Es decir, si decides por la primera opción (anual) entonces la tarifa del mes costaría 6 euros netos.

Desde luego, esta es una formalidad, pues si después de la prueba gratuita sencillamente consideras que el servicio no vale lo que cuesta, entonces puedes cancelar tu suscripción desde tu mismo perfil en la plataforma Disney Plus.Disfruta gratis 7 días en Disney +

Cómo darse de alta en Disney Plus desde Movistar

Tal como te he explicado anteriormente, el coste mensual de la suscripción Disney Plus es de 6.99 €. Ahora bien, si ya disfrutas de los servicios de Movistar y, de hecho, gozas de una de las tarifas compatibles con este canal, puedes disfrutar de la programación sin tener que realizar algún aporte adicional, es decir, seguirás cancelando la misma tarifa, pero con un beneficio extra.

Darse de alta en Disney + desde Movistar es realmente muy sencillo. Sigue los pasos a continuación.

Verifica si disfrutas de estos planes de Movistar:

  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total
  • Fusión Selección Plus con Ficción
  • Fusión+ Premium Total
  • Fusión+ Ficción Total
  • Fusión+ Ocio Total
  • Fusión+ Premium
  • Fusión+ Premium Extra
  • Fusión+ Fútbol Total

Ingresa a movistar

Inicia sesión en movistar tal como cuando ingresas para ver los productos contratados y otros asuntos.

Observa el servidor

Una vez que has ingresado en la sección de TV, visualiza un botón que encontrarás en alguna de las esquinas donde se promociona que podrás disfrutar de Disney Plus gratis. Quizás demore unos minutos. Ten algo de paciencia.

Ingresa a la página oficial

Al dar clic al botón, debes esperar a que te redirija a la página oficial de Disney +.

Crea un usuario

Una vez dentro de la página oficial de Disney +, debes registrar un correo y contraseña. Con ella puedes iniciar sesión en las plataformas compatibles, lo que incluye las Apps para iOS, Android, etc. En este paso, debes aceptar las condiciones de uso y listo.

Conclusión:

Disney Plus ha sido un total éxito, y ahora que está disponible en España no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este canal exclusivo. De hecho, esta excelente opción gratuita te permitirá ver una antesala de todo el potencial que prepara Walt Disney Studios y su filiares.

Es evidente que las películas y series son parte de nuestra vida diaria, por tal razón, toda la familia puede disfrutar al instante de toda la programación a un precio más que asequible. Si tienes dudas de lo bien que la pueden pasar, ingresa a la página de Disney Plus para disfrutar de una semana emocionante y entretenida desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Santos Muñoz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Registro en mi Newsletter: Alojada en Active Campaign
  • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de munoztebar.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. (https://raiolanetworks.com/co/politica-de-privacidad/).
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba